Blog

Soy una persona cumpliendo una meta.

En esta ocasión, queremos compartirles la historia de una mujer que recientemente fue nombrada como Presidenta y Directora General de Nissan Mexicana.

Mayra González ha desarrollado una carrera dentro del área automotriz, mayormente dominada por el género masculino, sin embargo; eso no ha sido un limitante y ha sabido aprovechar ese aspecto, ¿Cómo?; siendo la única mujer obviamente los reflectores iban a estar sobre ella, por lo tanto debía destacar y realizar su trabajo impecablemente.

Sabe compaginar su vida personal con su lado profesional. Tiene el acierto de tener claras sus prioridades. Ella también tiene un equilibrio dentro de su vida es esposa y madre, es decir; muestra su lado humano.

“A veces son decisiones como mamá, otras como presidenta de la compañía, otras como hija. Pero hay prioridades y a veces no puedes estar en dos lugares a la vez, y te pierdes cosas, pero si estás tranquila que tu decisión te hace feliz, no hay precios que tengas que pagar”.

La primera conclusión tras su nombramiento es que sintetiza años de aprendizajes y crecimiento interno. En sus propias palabras: “No puedes separar a la persona de la profesionista”.

Bajo la óptica de #kambio, ¿qué opinas de ésta última afirmación? ¿Cuál es el valor de que un líder se conecte con su ser integral?

Te invitamos a leer el artículo completo en el siguiente enlace, a la par, nos encantará leerte y compartir ideas.

http://t.ly/ZPV2g

Síguenos en nuestras redes sociales.

http://www.kamaleo.net

Share with

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.